ROKU Remote es una aplicación que nos permitirá utilizar nuestro teléfono móvil como mando a distancia con televisiones que tengan WiFi (de cualquier marca y modelo). Para ello, lo único que tendremos que hacer será sincronizar ambos dispositivos vía Bluetooth o conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi. Además, con ROKU Remote puede sincronizar varios canales, para que puedas utilizar tu móvil como mando en varias televisiones diferentes.
La aplicación nos permitirá tanto utilizar el dispositivo para escribir en nuestro Android TV, como usar el micrófono con la búsqueda de voz. Además, contamos con varios botones para poder movernos de forma mecánica por la pantalla, además de con nuestro propio móvil. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos seleccionar qué tipo de mando a distancia queremos tener. También desde este menú podríamos elegir con qué Android TV queremos sincronizar, en el caso de que haya varias disponibles.
ROKU Remote es una aplicación muy útil si no quieres tener muchos mandos diferentes para cada televisión o te resulta más sencillo utilizar el móvil como mando a distancia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Me encanta, funciona de maravilla, por eso le doy un 5 de 5.